VOLVER A PRIMARIA

NIVELES
Primaria / Highlights

PREMIO CORTOMETRAJE

Los alumnos de 7°B obtuvieron el primer premio por su cortometraje «Much Ado About Nothing» en el V Festival Shakespeare en la Escuela.
Es el 3er año consecutivo que nuestros alumnos obtienen esta distinción y nos llena de orgullo.

MUESTRA DE ROBÓTICA

El 1 y 2 de octubre celebramos esta muestra de la que participaron alumnos de 5to, 6to y 7mo grado y mostraron sus creaciones robóticas a las familias y visitantes.

PARTICIPACIÓN EN LA BIOFERIA

Los días 27, 28 y 29 de septiembre participamos como único Colegio en este evento tan importante para mostrar las acciones sustentables que llevamos a cabo durante el año. La convocatoria fue un éxito y agradecemos a todos los que concurrieron al Stand para apoyar y escuchar a los alumnos

TALLER DE MINDFULNESS

Los alumnos de 7°grado están participando de un taller de Mindfulness en el Colegio a cargo de la Dra. Carmen Beguiriztain, médica con un master en Mindfulness. El objetivo de la propuesta es ayudarlos a desplegar habilidades para concentrarse en lo que están realizando y para el autoconocimiento. El cultivo de la atención plena tiene efectos positivos sobre la salud psicofísica, los vínculos y el rendimiento académico.

SEMANA DEL CUIDADO AMBIENTAL

Del 3 al 7 de junio, semana del cuidado ambiental, todos los alumnos participaron de diferentes propuestas para generar conciencia sobre las acciones sustentables que podemos encarar para preservar el ambiente.

VIAJE DEPORTIVO Y CULTURAL A MAR DEL PLATA

En el mes de mayo, los alumnos de 4°, 5° y 6° grado realizaron un viaje deportivo y cultural con el objetivo de visitar una escuela autosustentable de Mar Chiquita y competir en rugby y hockey con colegios privados de Bs. As., Tandil y Mar del Plata en la Villa Marista de esa ciudad.

DREAM ON – STORYTELLING

En los meses de mayo y junio nos visitaron Barry Stewart Mann y Baba, native storytellers de Dream On Productions para narrar historias a nuestros alumnos. Esta es una actividad que venimos realizando desde hace doce años debido al impacto que provoca en los chicos escuchar relatos en vivo contados por nativos del idioma Inglés.

Galería NIVEL PRIMARIO

Fotos y Videos