ESPACIO CULTURAL
Quiénes Somos

Informes: ecb@bayard.edu.ar
Whatsapp: +54 9 11 2288 3692
Facebook | Instagram


 

El Colegio Bayard forma parte de la comunidad educativa de Palermo desde 1956. Con la creación del Espacio Cultural Bayard en 2016, buscamos afianzar estos lazos con nuestra comunidad y construir nuevos.

 

Inspirado por nuestros fundadores Annelise Henriksen y su padre Paul, el ECB abre sus puertas como un lugar de encuentro de intereses, saberes y expresiones.

 

Con la propuesta de una variedad de talleres fuera del horario escolar se intenta despertar el espíritu creativo, las ganas de aprender, desafiando el propio potencial y disfrutando del intercambio con otros. La oferta se renueva cada año e incluye talleres para todas las edades como Taekwondo, Arte, Diseño, Ballet, Rock, Acrobacia, Ajedrez y Yoga.
De acuerdo con el principio de la educación integral, desde el año 2007 el Colegio cuenta con su propia Orquesta Filarmónica infanto-juvenil, proyecto concebido por la fundadora Annelise Henriksen de de Forteza, amante de la música y fiel defensora de que la transmisión de la cultura es una de las misiones fundamentales del Colegio.

 

El Espacio Cultural Bayard está abierto tanto a alumnos del Colegio y otros colegios de la zona como a adultos de la comunidad.

 

¡Sumate a nuestra comunidad!

Galería ESPACIO CULTURAL

Fotos y Videos